EL LEGADO:

UN UNIVERSO PARTICULAR

Hablar del presente o del pasado de Iacobus, se torna tarea harto difícil porque no ha tenido nunca interés para hacer llegar al gran público su obra. Desde sus lejanos quince años hasta nuestros días, aunque más intensamente estos últimos años, liberado de sus obligaciones profesionales, Iacobus ha estado trabajando en su estudio silenciosamente y muy involucrado en el quehacer de su vocación pictórica.

Con el paso del tiempo el conjunto de su obra ha ido tomando cuerpo y solidez con características propias que al artista ha calificado como surrealismo naif. Iacobus ha preferido la tranquilidad de su estudio para hacer acopio de todos sus dibujos y así transmitir su mensaje como un todo, a sus más directos herederos, sin ninguna prisa por la posible notoriedad que hubiera supuesto la participación en exposiciones.

Pero ocurre que hace su aparición en nuestras vidas la alta tecnología de internet vía los NFTs, con todas sus consecuencias, siendo una de ellas la posibilidad de expandir su mensaje, por todo el planeta, sin mucho esfuerzo material y sin los inconvenientes de las exposiciones convencionales.

¡¡¡Alea iacta est!!!

Image 1
Image 2
Image 3
Image 4
Image 5
Image 6
Image 7
Image 8
Image 9
Image 10
Image 11
Image 12